Consultoría SAP
BENEFÍCIATE DE LA EXPERIENCIA
DE NUESTROS CONSULTORES
Construimos e innovamos soluciones trabajando en conjunto con nuestros clientes. Con un enfoque prioritario en el desempeño del negocio ofreciendo un equipo de trabajo multidisciplinario y especializado, con orientación a lograr los objetivos propuestos por el cliente. Convertimos ideas nuevas en realidades, trabajamos con el fin de conseguir entregar soluciones de calidad y cumplir al 100% con las expectativas de los entregables.
Nuestro modelo de entrega, junto con nuestros servicios especializados en SAP y otras tecnologías, nos permite innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas visionarias

Transformación Tecnológica
SIMPLIFICA, AUTOMATIZA, ORDENA Y ACELERA LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA DE TU NEGOCIO.
BTP
- SAP Fiori 3 / Fiori Elements con Design Thinking.
- Cloud Application Programming Model (CAP).
- Cloud Foundry: Aplicaciones Multitarget.
- ABAP on Cloud .
- Implementación SAP Cloud Portal & Fiori Launchpad.
INTEGRACIONES
- Consultoría con PI & CPI.
- Integraciones S/4HANA.
- Integraciones SFSF.
- Integraciones Ariba.
- SAP Concur.
- Integraciones punto a punto OData / REST / SOAP con ABAP.
PROPUESTA DE CALIDAD
- Aplicación Dev/Ops a proyectos híbridos SAP Cloud & OnPremise.
- ABAP Unit Test & Test-Driven Development.
- Metodología Agile.

Soporte AMS
El servicio de Soporte SAP de StarConsulting, entregado a través del departamento de Soporte “StarConsulting Centro de Soporte”, es la solución adecuada para aquellas empresas, cuyos negocios dependen de una operación continua y eficiente. Este servicio, no solo contempla las áreas básicas de soporte como lo son, la atención de incidencias por intermedio de ticket de servicios, gestión de calidad, transferencia de conocimiento y resolución de problemas, sino que además actúa como Support Advisor para respuesta y acciones correctivas.
Con la experiencia adquirida en años de trabajo hemos perfeccionado nuestra metodología de atención, invertimos en infraestructura, equipamiento y desarrollamos software para auxiliar el trabajo y el control de las actividades de soporte.


FULL SERVICE
- Atención en dependencias del cliente.
- Recursos 100% asignados y con dedicación exclusiva.
- Contrato mínimo 6 meses.

AMS
- Atención remota de incidencias y/o nuevos desarrollos.
- Gestión a través de sistema web para administración de tickets basados en SLA.
- Horas no utilizadas acumulables.
- Contrato mínimo 6 meses.

BOLSA HORAS
- Atención remota de incidencia y/o nuevos desarrollos.
- Gestión a través de sistema web para administración de tickets basados en SLA.
- Horas no utilizadas no acumulables.
Servicios BASIS
PERFORMANCE, UPGRADES, BASES DE DATOS Y SEGURIDAD. SI ESTO SUENA FAMILIAR, NOSOTROS SOMOS EXPERTOS.