Nuestros Servicios

Consultoría SAP

BENEFÍCIATE DE LA EXPERIENCIA
DE NUESTROS CONSULTORES

Construimos e innovamos soluciones trabajando en conjunto con nuestros clientes. Con un enfoque prioritario en el desempeño del negocio ofreciendo un equipo de trabajo multidisciplinario y especializado, con orientación a lograr los objetivos propuestos por el cliente. Convertimos ideas nuevas en realidades, trabajamos con el fin de conseguir entregar soluciones de calidad y cumplir al 100% con las expectativas de los entregables.

Nuestro modelo de entrega, junto con nuestros servicios especializados en SAP y otras tecnologías, nos permite innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son prácticas visionarias

consultoria-sap

Transformación Tecnológica

SIMPLIFICA, AUTOMATIZA, ORDENA Y ACELERA LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA DE TU NEGOCIO.

BTP

  • SAP Fiori 3 / Fiori Elements con Design Thinking.
  • Cloud Application Programming Model (CAP).
  • Cloud Foundry: Aplicaciones Multitarget.
  • ABAP on Cloud .
  • Implementación SAP Cloud Portal & Fiori Launchpad.

INTEGRACIONES

  • Consultoría con PI & CPI.
  • Integraciones S/4HANA.
  • Integraciones SFSF.
  • Integraciones Ariba.
  • SAP Concur.
  • Integraciones punto a punto OData / REST / SOAP con ABAP.

PROPUESTA DE CALIDAD

  • Aplicación Dev/Ops a proyectos híbridos SAP Cloud & OnPremise.
  • ABAP Unit Test & Test-Driven Development.
  • Metodología Agile.

Soporte AMS

El servicio de Soporte SAP de StarConsulting, entregado a través del departamento de Soporte “StarConsulting Centro de Soporte”, es la solución adecuada para aquellas empresas, cuyos negocios dependen de una operación continua y eficiente. Este servicio, no solo contempla las áreas básicas de soporte como lo son, la atención de incidencias por intermedio de ticket de servicios, gestión de calidad, transferencia de conocimiento y resolución de problemas, sino que además actúa como Support Advisor para respuesta y acciones correctivas.

Con la experiencia adquirida en años de trabajo hemos perfeccionado nuestra metodología de atención, invertimos en infraestructura, equipamiento y desarrollamos software para auxiliar el trabajo y el control de las actividades de soporte.

FULL SERVICE

  • Atención en dependencias del cliente.
  • Recursos 100% asignados y con dedicación exclusiva.
  • Contrato mínimo 6 meses.

AMS

  • Atención remota de incidencias y/o nuevos desarrollos.
  • Gestión a través de sistema web para administración de tickets basados en SLA.
  • Horas no utilizadas acumulables.
  • Contrato mínimo 6 meses.

BOLSA HORAS

  • Atención remota de incidencia y/o nuevos desarrollos.
  • Gestión a través de sistema web para administración de tickets basados en SLA.
  • Horas no utilizadas no acumulables.

Servicios BASIS

PERFORMANCE, UPGRADES, BASES DE DATOS Y SEGURIDAD. SI ESTO SUENA FAMILIAR, NOSOTROS SOMOS EXPERTOS.

¿Te interesa nuestra asesoría? CONTACTAR AHORA